Este año hemos tenido una presencia súper importante en el pasado salón H&T de Málaga, la cita más importante de la Hostelería y Turismo en el sur de la península y Target Interiorismo debía estar presente para 

Lo que se nos ocurrió fue mostrar a escala 1:1 lo que nos apasiona, así que recreamos una cafetería con todo lujo de detalles, tal y como lo hacemos en todos nuestros proyectos. No nos imaginamos que lograríamos tanta atención. Las felicitaciones por el diseño del stand eran constantes y estamos muy contentos de haber tenido uno de los diseños de stands más bonitos de la feria.

A parte de ampliar nuestro mercado, hemos tenido la suerte de conocer a muchísimas figuras importantes del mundo de la Hostelería en la provincia, con los que esperamos colaborar juntos dentro de muy poco. También nos ha hecho mucha ilusión reencontrarnos con antiguos clientes satisfechos que siguen preocupándose por la imagen que dan a sus clientes, y que nos han agradecido lo que hicimos por ellos al confiar en nosotros.

Vosotros y vuestra satisfacción es lo que nos hace seguir adelante cada día.

Aunque suene a locura por lo cansados que estamos… ¡Ya estamos planeando ideas para la próxima! Y es que somos así, nos encanta nuestro trabajo y no podemos remediarlo.

CUÉNTANOS TU IDEA

11 + 7 =